LA GRIETA DENTRO DE LA GRIETA ESTA SEMANA PRESENTAN EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO

0

A pesar de que muchos funcionarios de la primera línea de Cambiemos salieron a bajarle el tono al fogoneo mediático de la diputada Elisa Carrio, de todas maneras, no cede en su decisión de ir en contra del Ministro de Justicia de la Nación German Garavano.

Así lo confirmó el diputado Juan Manuel López, del espacio político que lidera Carrio, la Coalición Cívica, aliado del PRO en declaraciones a la radio FUTUROCK en el día de ayer.

La grieta dentro de la grieta, cruje Cambiemos

Declaró que aún se encuentran trabajando en el pedido de juicio político y que la presentación en Diputados la estarían realizando esta misma semana.

Pese a ello, fuentes gubernamentales aseguraron no estar preocupados por el tema, y lo dan como desactivada a la bomba, ya que aseguraron que la presentación no pasará más allá del chisporroteo mediático, ya que dormirá en un cajón, dijeron, bajándole el precio al escándalo político.

Más aún, Macri eligió a Garavano para mostrarse ante los principales jueces de los países del G20. Incluso lo invitó a una reunión con el ex primer ministro francés Laurent Fabius. La elección no pareciera ser la de un jefe de Estado enojado con un colaborador, sino todo lo contrario.

A buen entendedor…

Tu opinión suma

También podría gustarte