[VIDEO] CORTARON MOVIL CON ROLANDO HANGLIN POR MACHISTA Y MISÓGINO

0

Circuló la noticia de que el conductor radial Rolando Hanglin se había separado de su mujer y esta le había vaciado la casa. Por tal motivo el programa Confrontados que conducen Rodrigo Lusich  y Carla Conte mandaron un móvil para que desmienta o ratifique la información.

Hanglin desmintió el rumor, pero si dijo que había una “amigota” que le había robado y por ello le había escrito unas palabras. En el mismo decía:

“Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué, dejaste todo en desorden. ¿Razones?, el no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar yo me quedé muy solo. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma”. Pero eso no es todo porque en vertical se puede leer que dice “Ladrona” y “Put…”

La conductora le cuestionó las formas, que los tiempos no daban tratar a una mujer de esa manera, y Haglin la mandó a callar porque “él sabe”, y la maltrató. Al momento su compañero Lussich decidió cortar el móvil.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More