[VIDEO] EN MAR DEL PLATA ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPAN FRENTE AL MUNICIPIO

0

Organizaciones sociales de la Economía Popular de Mar del Plata, sumados a Barrios de Pie más la Corriente Clasista y Combativa se encuentran realizando un enorme acampe en las calles frente al municipio en reclamo por la falta de respuestas del municipio y la provincia ante el hambre y el desabastecimiento de los comedores que alimentan a miles de pibes de la ciudad costera.

Otro de los reclamos que desembocaron en este reclamo colectivo de organizaciones son la asignación por parte del Municipio del 25% de la obra pública a las cooperativas y la actualización de los precios y acondicionamiento de los terrenos para las viviendas que están construyendo en predios al sur de la ciudad.

También la idea es alertar sobre el aumento de la violencia, que es típica de las situaciones de crisis que muchas veces desembocan en un aumento de las situaciones de violencia sobre todo en las mujeres y los niños.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More