[VIDEO] QUÉ PASÓ CON EL POLICÍA QUE ESCRACHARON ROBANDO UN FIAMBRE

0

Desde ayer se viralizó el video tomado por las cámaras de seguridad de un supermercado chino, donde se puede ver muy claramente a un policía de la ciudad de Buenos Aires que comanda Horacio Rodriguez Larreta, escondiendo una pieza de fiambre en su uniforme.

Si bien no trascendió el nombre del establecimiento, si se sabe que sucedió el miércoles por la noche, y se viralizó luego de que trascendiera el video de otro uniformado de la misma fuerza robando 10.000 pe en un local al que había acudido por un llamado al 911.

En tanto el Ministerio de Seguridad de la Ciudad emitió un comunicado en el que informó que tras el hecho puso “en situación pasiva” al oficial de la Comuna 9, Oscar Ramón Fleita.

“Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More