DURO REVÉS PARA LA CARRERA ARTÍSTICA DE CATHERINE FULOP

0

Catherine Fulop la actriz de origen venezolano radicada hace muchos años en nuestro país viene de mal en peor. Aparentemente el régimen que tanto defendió por donde pudo le dio un durísimo revés.

Primero fue su programa de radio, donde fue reemplazada por un modelo mucho más nuevo. Allí salió a lagrimear por todos los programas donde la invitaron, y a la vez que defenestraba al chavismo, a Maduro y ya que estaba a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.

Y hoy se conoció la novedad de que su obra será levantada antes de tiempo a fines de este mes por la escasez de público. Se trata de la obra “Heisenberg”, en el teatro Regina,  que protagonizan Catherine Fulop y Luis Agustoni.

Ahora podrá dedicar toda su energía a cuidar de su familia y aconsejar a su hija, que la rompe en las redes lanzada a su carrera de cantante, instagramer y novia de un futbolista.

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More