EL ESCÁNDALO DE LA EMPRESA TRUCHA QUE IMPORTÓ LOS MUÑECOS DE LOS JJOO

0

El nivel desaforado de corrupción del gobierno Macrista, merece su propia medalla de oro en estos JJOO para la Juventud. Larreta y sus secuaces han roto una vez más la barrera del cinismo, la caradurez y avaricia desenfrenada del GRUPO MAFIOSO LLAMADO #Cambiemos.

Fue noticia que los peluches de la mascota de los Juegos Olímpicos llamados “Pandi” que representan un Yaguareté o algo parecido, quedaron retenidos en la aduana, por irregularidades en los papeles de importación y no estuvieron disponibles para la entrega de los mismos a los deportistas y participantes de los Juegos Olímpicos.

Acompañame a ver esta historia de horror y barbarie

Ocurre que el Jefe de Gobierno aprobó el pliego para la importación de los muñecos fabricados en China, a $300 c/u a una empresa llamada  ‘Quiero ver guita S.R.L.’ Si!, no es chiste ese es el nombre de la empresa que pagó U$D 2 por cada Juguete, y que determinó que el precio de venta final sería de $1.500 cada unidad.

Pero esto no es todo ya que “QUIERO VER GUITA S.R.L. le cobró al gobierno de la Ciudad $3.500.000 para armar puestos de venta en los diferentes lugares que haciendo uso del novedoso sistema implementado por #Cambiemos, EL ESPONSOREADO LE PAGA JUGOSOS DIVIDENDOS A LOS ESPONSORS ¿? como es el caso de ®Coca Cola que le cobró $35.000.000 al gobierno para poner su publicidad y puestos de venta de sus bebidas.

Y como si los márgenes fueran muy acotados, no resistieron la tentación de intentar defraudar también a la aduana declaro a los muñecos “Pandi” como guirnaldas no como juguetes, para evitar pagar el Canon

Siempre se puede ser un poco más cínico y corrupto, repetimos ¡SI, SE PUEDE!

Tu opinión suma

También podría gustarte