LOS INVITADOS DE ANDY Y MIRTHA PARA ESTE SÁBADO

0

Andy Kusnetsoff con su Podemos Hablar viene liderando sin ningún tipo de esfuerzo hace meses el interés de los televidentes los sábados por la noche.

Duplica cómodo los tan ansiados puntos de rating de la nonagenaria oficialista, quien lejos de cambiar la receta, sigue apostando a abroquelarse alrededor del círculo más duro de defensores del gobierno de Mauricio Macri, deseando que la situación revierta.

Este sábado, Andy sentará en su programa a Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, protagonistas de la nueva ficción de Telefé “Morir de Amor“, los comunicadores Pia Shaw y Beto Casella, Rodrigo Romero, el actor que interpreta al Potro Rodrigo en la película que narra su vida y al ex tenista de elite Jose Luis “Batata” Clerc.

En el canal de la competencia cenarán con Mirtha el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, la heredera del clan Mitre y mediática del momento Esmeralda Mitre, la actriz Soledad Fandiño, la campeona olímpica en remo, JJ.OO. de la juventud Sol Ordás. y el periodista de TN, Ignacio González Prieto.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More