@mauriciomacri ES EL PRESIDENTE MAS EFICIENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA

0
Ningún votante de Macri tiene derecho a reclamarle nada al gobierno. Porque desde que asumió, no cometió un sólo error.
Vino a depredar a los trabajadores y lo está haciendo con una suficiencia intachable.
 
El no es “malo” ni “tonto” LA HISTORIA DE SU VIDA CONSISTIÓ EN VACIAR EMPRESAS Y TRANSFERIR LA DEUDA AL ESTADO.
 
El sabe hacer eso. Y lo hace muy bien, la “empresa” que “adquirió” con los votos, se llama REPÚBLICA ARGENTINA.
 
La vació de manera exitosa mientras entretenía a puro circo a una importante cantidad de ignorantes enceguecidos por el odio. No hubo ni habrá otro presidente con tal grado de eficiencia en la gestión.
 

Fijate que llegó en un país en el que era creíble alcanzar la “POBREZA CERO” con globos y alegría, con panzas llenas, con plazas turísticas desbordadas, con un país que no necesitaba del crédito internacional para funcionar.

 
El “Shock de confianza” y la “Lluvia de Inversiones” dieron paso al “Segundo Semestre” y este le dio paso a “Los Brotes Verdes” mas tarde “la luz al fondo del tunel” y así condujo a una manada de idiotas enceguecidos alimentados por la mierda mediática como al burro con la zanahoria hacia su propio matadero.
 
Hasta que el plan de saqueo se tornó inocultable, y se reventó la “Tarjeta de crédito Platinum” que le dejó como “pesada herencia” y entonces recurrieron al infradotado discurso del “veníamos bien y pasaron cosas”
 
En definitiva, es muy poco lo que se puede hacer cuando una parte importante de la población, tiene la memoria de una mosca y la inteligencia de un burro que sigue la zanahoria.
 

Ya se que lo expuesto es agresivo, es cruel, pero nadie puede decir que es falaz.

Nada, eso.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More