EL HOMENAJE DE [SIN CENSURA] AL GRAN PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER

"No vinimos a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada" dijo, y me conquistó

0

Un homenaje en forma de compilado de algunos hitos históricos con los que el presidente Nestor Kirchner cambió para siempre la conciencia política de una gran parte del Pueblo Argentino.

Podremos tener vaivenes de todo tipo y atravesar inclusive momentos siniestros para la democracia y la república, como está ocurriendo bajo el regenteo del régimen macrista, pero esa conciencia ampliada que nos permite tener la certeza de que otra forma de gobernar, otra política, otro concepto de PATRIA. Eso no podrán borrarlo nunca mas.

Porque Nestor Kirchner a la par de Cristina, son dos estadistas adelantados a su tiempo, tuvieron una visión preclara del concepto “Patria Grande”. y ESE ES SU MAYOR LEGADO. Por eso le brindamos a ambos, tanto a Nestor como a Cristina, mas presentes que nunca en el corazón del pueblo trabajador, nuestro humilde homenaje, levantando los dedos en V y exclamando “HASTA LA VICTORIA!”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More