[VIDEO] REPUDIABLE ACTITUD DE INTENDENTE DE CAMBIEMOS EN UN ALMUERZO CON NIÑXS

0

Su nombre es Victor Aiola y es intendente de Chacabuco. Obviamente, de la coalición Cambiemos. Estuvo de visita en una escuela pública, la Nº7 que corresponde a su municipio, y allí fue agasajado por lxs dueñxs de casa que son el personal docente y no docente, y por supuesto, lxs niñxs.

Esto sucedió el lunes, pero, hoy comenzó a rodar en las redes sociales una indignante imagen del momento en el que el funcionario compartió el almuerzo con los niños. Se lo puede ver sentado a una mesa larga con su respectivo plato y vaso delante, como todos lxs niñxs que lo rodean.

Salvo un detalle: su plato ostenta una considerable salsa con una montaña de carne, que difiere en mucho de los platos del resto de los comensales, que apenas se ven teñidos con salsa. Incrédulos, creímos que por ahí algún pícaro realizó alguna tarea de edición sobre la imagen, pero, sin necesidad de hacer mucha investigación, encontramos el video que confirma el hecho en su propio perfil de facebook.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More