LEVANTAN PROGRAMA DE HISTÓRICO DE TN POR “BAJO RATING”

0

Uno de los históricos periodistas del ultrarrecontraoficialista canal de cable de noticias, TN, sería dejado sin aire en breve.

Estamos hablando de Nelson Castro, quien ya, el año pasado vio finalizado su ciclo El Juego Limpio, con la misma excusa, relegándolo a las tardes en la señal con Bella Tarde, programa en el que hacía un magazine periodístico, junto a otros periodistas y al conocido humorista Ariel Tarico.

Pero, el rating no parece acompañarlo, por lo que los directivos decidieron levantar el ciclo. Pero, justo coincide con algunas editoriales donde el periodista se vino mostrando muy crítico con la gestión de gobierno macrista, al cual la señal protege con ferocidad.

Ya hay fuertes rumores en cuanto a su reemplazo, y el que más chances tiene es el ultra anti K Luisito Majul, de quien se sabe que hace mucho viene haciendo méritos para ingresar al grupo regenteado por Magnetto.

Mientras tanto, Tarico ya anunció que se tomará un largo descanso hasta marzo del año que viene, sin precisar cual será su futuro laboral.

Tu opinión suma

También podría gustarte