INTENDENTE DE CAMBIEMOS SUMAMENTE CRÍTICO CON EL GOBIERNO EN REDES SOCIALES

0

Su nombre es Sergio Bordoni, y es intendente de la localidad bonaerense de Tornquist, pertenece al CCARI, de Elisa Carrio, y parte de la coalición de gobierno Cambiemos. Harto de tener que dar la cara por su espacio político con la desastrozas medidas económicas hizo su descargo en la red social Faccebook.

tornquist

Escribió de corrido, sin mucho respeto por las reglas de ortografía ni tampoco de redacción, lo siguiente:

Soy Intendente de Tornquist y estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país.

Se había dicho que por este año no iban a haber más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos. No con esto quiero sacar los pies del plato, pero quiero que entiendan nuestros gobernantes que somos muchos los Intendentes que pensamos así. El tema es que muy pocos se animan a decirlo. Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado. El interior es el más castigado con estos aumentos, por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y que cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable.

Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente ya no da más.

Se van dando cuenta de que este modelo de país es insostenible e indefendible.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte