JORGE LANATA PIERDE ESPECTADORES DOMINGO A DOMINGO

0

Jorge Lanata, el otrora showman periodístico estrella del grupo Clarín, no logra dar pie con bola en cuanto a números de rating se refiere. No logra salir del club de los loosers del canal junto a su compañera ideológica Mirtha Legrand.

Antes, perdía estrepitosamente contra un bebé, Mirko, el hijo de Marley, que domingo a domingo le daba una paliza mediática fenomenal. Tanto es así, que se dedicó a pelear mediáticamente con un bebé que ni siquiera habla, con una columna editorial en el diario Clarin y varios sketch de muy mal gusto donde disfrazó a enanos con pañales y chupetes.

Creyó que su calvario terminaría junto con el programa de Marley, pero no.

Este domingo el ignoto programa de Telefe, un reality de cocina “Familias Frente a Frente” que conduce el Chino Leunis  lo dejaron segundo en las preferencias de los pocos espectadores televisivos que le quedan a la TV tradicional. Que agradezca que no lo miden contra los medios alternativos, como por ejemplo El Destape, que conduce Roberto Navarro, o de cable, como el ADN que va por C5N.

Quiero creer que la gente por fin se está dando cuenta de cuanto daño le hizo este enrgúmeno a la Argentina, con sus operaciones y mentiras pautadas.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte