UN NARCO DEPORTADO “TIMBREA” EN MORÓN PARA CAMBIEMOS

0

Otra vez el ex de Vidal, intendente de Morón, rozado por el narcotrafico. Publicó Mónica Galván en el portal RealPolitik, que un ciudadano argentino, que fue deportado de España luego de haber sido apresado con 12 kg de cocaína, aparece en en las imagenes promocionales de los timbreos en la localidad bonaerense de Morón.

Su nombre es Mauricio Di Bello, y en el año 2015 fue detenido en la ciudad española de Málaga, señalado como integrante de una banda narco junto a su pareja Sofía Arbeletche.

Esta noticia sacudió a la política de Morón cuando se hizo pública en las últimas horas, aunque no al intendente, que se encuentra desde el sábado de viaje por Europa, con regreso previsto para el 16 de este mes.

Este caso se le suma al escándalo que se produjo cuando una funcionaria del ex de Vidal fue detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, con un cargamento de 10 kg de marihuana. La funcionaria es Cintia Gabarro, que se desempeñaba en  la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte