[VIDEO] EL PRESIDENTE Y UN NUEVO RECURSO MARKETINERO, LA “ENTREVISTA SORPRESA”

0

Hoy, el presidente de la Nación se tomó el tiempo para “sorprender” al conductor de la FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, Catamarca llamado Carlos Vega. En su programa anunció un contacto telefónico con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, pero, el que apareció en la línea fue nada más ni nada menos que el presidente de todos los argentinos, porque, según sus dichos, Rogelio no pudo y él tomó su lugar.

Allí comenzó una charla amable por demás, en donde el conductor le preguntaba, por ejemplo, porqué no entendían su mensaje, y lo invitaba a pasar las vacaciones en su pueblo. Con un presidente muy muy muy coucheado y con todos los datos, se dedicó a enumerar obras y acciones realizadas y por realizar con nombres, números, datos, todo muy poco habitual en la verba presidencial (algún malo resalta el ruido de los papeles en la grabación)

Y por supuesto, no faltó el furcio de cada aparición pública, que se trabó en una palabra de lo más sencilla. Quiso decir “adherido” y repitió anedido, ana dido, ane dido hasta que le salió algo parecido. Y el dato político fue que ratificó su candidatura presidencial para el 2019.

Tu opinión suma

También podría gustarte