[VIDEO] DURO CRUCE ENTRE GREGORIO DALBÓN Y EL GATO SYLVESTRE EN C5N

0

Anoche Gregorio Dalbon, uno de los abogados de la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner estuvo en el piso de C5N, invitado en el programa Minuto Uno que conduce el Gato Sylvestre.

El conductor realizaba un informe sobre la denuncia de Alconada Mon, el periodista que llevó a la justicia sus dichos sobre los aportes en negro solicitados por el presidente Mauricio Macri, y utilizaba términos muy elogiosos. El abogado intervino para recordarle cuando el mismo periodista calló antes de las elecciones la información de los Panamá Papers lo que le dio el triunfo al actual presidente.

Terminó con un feo cruce entre ambos cuando directamente lo hizo callar a Dalbón, recordándole que era él quien conducía el programa (el dueño del espacio). Es poco probable que vuelva al programa. Luego tuiteó: “Ningún problema con . Pero si me tengo que callar prefiero no ir a ningún programa. sabía que estaba en Panamá Papers antes de ser electo y nada dijo. Para mi es un oportunista. Perdón si molesté. Pero yo digo lo que pienso.”

Tu opinión suma

También podría gustarte