[VIRAL] LA CARTA DE UN HOMBRE QUE UNA NOCHE SIGUIÓ A UNA CHICA EN LA CALLE

0

En el Día Contra La Violencia de Género que se conmemoria este domingo, decidimos publicar esta carta que se hizo viral. El hombre es de Reino Unido, y decidió publicar esta carta en la red social REDDIT, bajo el usuario Karlosmdq y la tituló: “Para la chica a la que seguí durante cuatro manzanas hasta su coche” y cuenta porqué tomó la decisión de seguir a esa muchacha por cuatro cuadras la noche del 14 de noviembre en Belfast, Reino Unido.

“Estábamos andando en direcciones opuestas al lado de la nueva residencia de estudiantes, me miraste rápido y seguiste andando. Después, me giré y empecé a seguirte. Me di cuenta de que cuando viste que te perseguía, tu paso cambió, te pusiste rígida y agarraste tu teléfono”, escribió el hombre.

Y contó que vio cómo la chica le sacó una foto y hasta grabó un video mientras él la seguía. “Lo que probablemente no notaste fue a los dos muchachos en la otra acera, que te señalaron y empezaron a seguirte antes de que nos cruzáramos la primera vez. No notaste cómo te miraban y el hecho de que parecían borrachos, drogados o ambas cosas”, continuó.

Incluso contó que los diez minutos siguientes estuvo esperando a la policía. Les mostró la foto de ambos sospechosos y respondió las preguntas de los oficiales.

“Lamento mucho haberte asustado, pero para serte sincero, yo también me asusté mucho. No soy ningún héroe y mi instinto me decía que pasase de esa mierda. Mi esposa y mi hija aparcan en la misma calle y no me habría perdonado en la vida no haber hecho nada para detenerlo”, concluyó el usuario.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte