JUAN, EL PIBE QUE VINO DEL FUTURO A CONTARNOS UNA BREVE HISTORIA.

0

El se llamaba Juan. Le gustaba el rock, el rock pesado, sanguíneo “ese que se escucha con la panza” solía repetir. Y era de esos que andaba todo el día con los auriculares de su celu al palo clavados en los oídos, ese celular “Moto wlakman” porque es era el que mejor sonaba, decía siempre

Juan era un laburante, estudiaba música en el conservatorio a contraturno; en realidad el no daba con phisique du rol de un pibe que estudiaba y laburaba como playero en una estación de servicio.

Ese día era un día especial para Juan, porque había cobrado su sueldito y su “medio aguinaldo” y había decidido invertir la casi totalidad de su ingreso en un minicomponente Sony, “para poder desarmar bien los instrumentos” eran pasadas las 20 hs, y el iba caminando apurado y exitado, con su nuevo chiche en brazos en su caja original.

El iba imaginando como sonaría en su dormitorio, el mismo “Thundestruck” de AC/DC que ahora le quemaba la cabeza en sus auriculares. Casi trotaba de la emoción. Se había abstraído de su entorno y no había en su cabeza lugar para nada más que la música, por eso no escuchó la voz de “Alto” ni pudo ver la cara del policía que lo asesinó de tres tiros por la espalda.

Tu opinión suma

También podría gustarte