[VIDEO] MURIÓ JOVEN QUE LINCHARON POR ROBAR 2 GALLETITAS Y 1 CHOCOLATE

0

Sucedió en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. El 4 de diciembre, Juan José Acosta, de 27 años, robó golosinas y galletitas de un supermercado ubicado en la zona sur de Paraná. La cajera advirtió el ilícito y le gritó que se detuviera, lo que provocó la huida del joven hacia la calle.

Empleados y ocasionales transeúntes lo siguieron hasta reducirlo sobre la vereda de calle Rawson, a unos 25 metros de la intersección con Gabriela Mistral. Allí se produce la confusión, porque mientras hablan de linchamiento por un lado, la policía intenta desmentir el hecho.

Pero, la aparición de este video que muestra el momento en el que el joven que había robado en el supermercado era retenido, solamente por vecinos, sin presencia policial. En las imágenes se ve a una persona que reduce al ladrón y que también, le practica una toma de artes marciales que pudo haber provocado una asfixia. “No puedo respirar”, se escucha gritar al hombre que había robado en el supermercado. “¡Pará que lo vas a matar!”, se oye decir a uno de los presentes. 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More