[VIDEO] DEBORA PLAGER “SABEMOS QUE ESTE TREN INDEFECTIBLEMENTE VA A CHOCAR”

0

La periodista independiente del club de la rodillera de América Tv, otrora militante enceguecida del #Cambio, la alegría y la capacidad inédita del último equipo desde el paleozoico hasta aquí, parece haberse lavado la cara y comienza a ver que la realidad es bastante más compleja que una pauta.

El asunto es que la blonda periodista dio por sentado de un momento a otro que estamos todos arriba de un tren con rumbo de colapso inevitable.

Pero la frase que pone una frutilla sobre la torta de la vergüenza es “…y a nadie parece preocuparle” poniendo en la categoría de “nadie” a los miles de comunicadores que desde medios alternativos venimos advirtiendo desde el minuto cero que el colapso es inminente debido a la insostenibilidad de un plan de saqueo desaforado por una banda de mercachifles que de manera fraudulenta se hicieron del poder político de la Argentina.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More