CAMBIOS EN EL GABINETE LUEGO DEL TARIFAZO: REGRESARÍA EL AMIGO DEL PRESIDENTE

Según publica el periodista ultraoficialista Marcelo Bonelli en el ultrarrecontraoficialista diario Clarín, el presidente Mauricio Macri está planeando pegar un volantazo en el gabinete para que vuelta uno de sus incondicionales, Gustavo Lopetegui.

El que se iría, según el periodista, sería el degradado a secretario Javier Iguacel, que reemplazó a Juan José Aranguren en Energía. Recordemos que Gustavo Lopetegui se fue del cargo de mano derecha del Jefe de Gabinete Marquitos Peeña, para pasar a desempeñarse como “asesor” de Presidencia, en medio de de la corrida cambiaria y el pseudo achicamiento de ministerios, como señal mediática hacia los mercados.

La salida de Iguacel (que obviamente se irá de ese rol puntual, pero que pronto encontrará otra oficina donde acomodarse) se debería a una feroz interna con el Ministro de Hacienda Nico Dujovne, originada principalmente por la medida tan impopular (y costosa) de compensar a las empresas gasíferas de los amigos del poder por devaluación con el pago en 24 cuotas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles