ENTERATE QUÉ HARÁ ESTE AÑO EL EX INTRATABLES SANTIAGO DEL MORO

0

Santiago del Moro, luego de 5 años al frente de “Infumables”, digo… Intrabables con operetas mediáticas, gritos, discusiones bizarras, y demás yerbas, en pleno año electoral, el conductor decidió limpiar su imagen. (por las dudas de que no ganen, vio?)

Entonces, renunció a América, al programa que arrancara como acérrimo opositor del kirchnerismo y la entonces presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, operando muy fuerte en su contra, y luego, al lograr el cometido, convirtiendose en un programa propagandístico del oficialismo, denostando e intentando anular a cualquier opositor al macrismo, aunque sea mintiendo o a los gritos.

Del Moro ya firmó contrato con Telefé. un canal que intenta mostrarse como “neutral”. Se pondrá al frente de una nueva edición del programa “Quién quiere ser millonario”, que ya se emitiera allá por el 2001 por el canal de las pelotas con la conducción de Julian Weich.

Será de entrega semanal y saldrá al aire a partir de marzo o abril de este año. Por otro lado el ex-Intratables no descarta también sumarse a la conduccción de otro ciclo diario por la pantalla de Telefe.

Tu opinión suma

También podría gustarte