MAURICIO MACRI SE VICTIMIZÓ POR LAS CRÍTICAS A SUS ETERNAS VACACIONES

0

El presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri, quien se encuentra “denuevootravezdevuelta” de vacaciones en Villa La Angostura desde el 21 de diciembre hasta, en principio el próximo 10 de enero, aunque ya hay rumores de una posible prolongación de las mismas.

Se tomó unos minutos para conversar vía telefónica con una radio LU5 de Neuquén, y con una radio de Villa Carlos Paz, donde dijo “no entender” las críticas a que se tome vacaciones, ya que considera que las vacaciones son un espacio de “tranquilidad y reflexión para recuperar energías”. Así justificó sus 141 días que lleva tomados de descanso desde que asumió la presidencia de la Nación allá en diciembre de 2015.

También volvió a hablar de la “fiesta” de los últimos 70 años, y que era hora de que los argentinos entendieran que no se puede vivir gastando de más y pidiendo prestado”, concluyó. Dijo que el 2018 fue muy duro, y que la pobreza continúa siendo su prioridad, y que confía que en este 2019 la inflación baje y que volvamos a crecer, aunque sin especificar cómo se haría esto, y quedó más en una cuestión de fe.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More