LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH REDOBLA LA APUESTA Y BUSCA POSICIONARSE PARA VICE

0

Este año electoral arrancó muy temprano. Los que buscan candidatearse apuestan a todo. Tal es el caso de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que en la búsqueda de su candidatura a ser la vice de Macri en octubre, se juega por la mano dura.

Obviamente coucheada por los popes del marketing, la funcionaria intenta polarizar la discusión electoral utilizando la seguridad como eje, y por lo tanto, correr los temas acuciantes como inflación, tarifazos y caída generalizada de la actividad económica.

Son tan obvios en la maniobra, que casi desde las primeras horas de este 2019 el gobierno lanzó una medida polémica por día en esa materia, a fin de correr la discusión del descalabro económico que vivimos los argentinos. Surgieron la compra de las pistolas TASER, la creación de un ejército de reservistas, de nuevo trajeron al ruedo la baja de la edad de imputabilidad y hoy la ministra decidió cargar contra los extranjeros, amenazando con expulsarlos.

Según publica Clarin en su edición de este lunes, la ministra aseguró que hay 1000 extranjeros en condiciones de ser deportados, y que de ese total, Migraciones ya tiene ubicados a casi 400 y de inmediato se iniciará la búsqueda de los 600 restantes para que corran la misma suerte. Para ello, el Ministerio creará una unidad especial de búsqueda.

Tu opinión suma

También podría gustarte