CIERRA OTRA FÁBRICA MÁS Y DEJA A 200 FAMILIAS EN LA CALLE

0

Nuevamente una noticia trágica para las familias argentinas. En Lanús, la fábrica de aceite Legítimo cierra sus puertas. Deja a 200 familias sin su sustento diario.

La comunicación fue dada por la empresa mediante la página web, y responsabilizó de la medida a “la crisis del sector”. “En los últimos años, Legítimo no ha sido ajena a los índices de retracción y vaivenes de la economía. La industria de la de refinación de aceites se ha visto afectada por una importante baja en la demanda a nivel local, condiciones desfavorables del mercado y una creciente capacidad ociosa de la industria”, reza el comunicado que publicaron.

En 2011, la empresa, que responde a capitales chinos, realizó inversiones por más de 10 millones de dolares en la planta. Y hoy, gracias a las políticas llevadas adelante por este gobierno que desalienta fervientemente la inversión industrial para favorecer únicamente a la timba financiera llega a este final. Cabe señalar que el anuncio se realizó en tiempo y forma a las autoridades municipales, provinciales y nacionales, y ninguna intervino para evitar este desenlace.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More