@SantiagoCuneo REALIZARÁ IMPORTANTE ACTO CON ANUNCIOS

0

El periodista Santiago Cuneo ya con el traje de candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires con muchos kilómetros realizados, anunció que el próximo 20 de enero realizará un gran acto en la sede del PJ en la localidad de Mar del Plata, donde realizará el anuncio de su “Plan Quinquenal” para la provincia de Buenos Aires.

El aspirante a gobernador adelantó a la prensa algunos de los puntos más importantes de su presentación, y arrancó diciendo que pedirá la inmediata renuncia del intendente de Mar del Plata a quien acusa de incumplimiento de deberes de funcionario público y vaciamiento de las arcas públicas que tiene el deber de administrar.Arroyo es un payaso y un cachivache que ofende al nacionalismo, agregó.

Entre las propuestas que anunciará en el acto del próximo 20 se encuentran el puerto de aguas profundo para cruceros en Mar del Plata para reactivar turísticamente la ciudad y ponerla en valor; promete desarrollar el plan de viviendas más grandes y más ambicioso que haya tenido la provincia de Buenos Aires en toda su historia. Vamos a trabajar con el fomento cooperativo de la autogestión de vivienda con planes provinciales de vivienda en toda la provincia; también planea  la ampliación a cuatro manos de todas las rutas bonaerenses con un carril exclusivo para camiones.

También impulsará la inversión en manufactura en todo lo que sea insumos primarios exportables con el cual fomentaremos la reinversión en generación productiva; la reactivación de los Astilleros e invertir muy fuerte en los clubes barriales. Y además va por la regularización de tierras de todos los que hoy habitan viviendas sin propiedad de tierra.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More