POLÉMICA AFIRMACIÓN DE @MirthaLegrand DEMOSTRANDO SU ODIO A LOS K

0

Otra polémica afirmación de La nonagenaria señora denominada “la señora de los almuerzos” o Mirtha Legrand, cuando Jey Mammon le preguntó “¿Usted volvería a votar a Macri?” y la señora con su rostro transfigurado de odio le contesto “si, lo volvería a votar… Yo doy la vida para que no vuelva el Kirchnerismo”

Dicha afirmación merece más de una reflexión, como por ejemplo ¿a que se refiere? ¿a inmolarse al mejor estilo talibán y culminar su carrera a lo Nisman, provocando el mayor daño posible con el último recurso disponible?

Otro pequeño análisis es ¿por cuales cosas da la vida una persona que no está enferma de odio? Uno da la vida por un hijo, por el ser amado, o por un acto inconmensurable de piedad en el que fallece intentando salvar la vida de otras personas. Pero ¿dar la vida para que no vuelva a gobernar un partido político o persona determinada, elegida democráticamente? nos deja ante dos posibles respuestas. Es una fanática autoritaria y peligrosa, o es una persona tan enferma de odio que no toma conciencia de la gravedad de sus palabras.

Tu opinión suma

También podría gustarte