[VIDEO] LA FULOP LUEGO DE LA OLEADA DE CRÍTICAS REDOBLÓ LA APUESTA

0

Luego de la oleada de críticas que generó con sus críticas en redes sociales al Papa Francisco, la pulposa Catherine Fulop no solo no se arrepintió, sino que redobló la apuesta.

Publicó un video en el cual se ve a un uniformado que a pesar de que el detenido está en el suelo y rodeado por las fuerzas, le tira a escasos centímetros una bala de goma que lo deja retorciéndose de dolor. Un horror. Y aprovecha el video para seguir pegándole al Sumo Pontífice.

Acompaña al video con el siguiente texto: “Perdonen lo cruel de este video, es para los que se horrorizaron porque opino que el Sr. del Vaticano mira con tibieza lo que pasa en venezuela, lo siento me duele demasiado mi pais, en esto lo han convertido estos delincuentes que están enquistados en el poder! Esta es la Venezuela de Maduro. No importa si el vídeo es de hoy o de ayer. Reconozco en él la represión tan familiar que está dictadura ha desplegado en Nuestra tierra.” (nótese que escribe sobre el Papa con mayúsculas, y Venezuela con minúsculas).

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More