MAURICIO MACRI VISITÓ FUGAZMENTE LA PLATA PARA GRABAR UN SPOT DE CAMPAÑA

0

El presidente Mauricio Macri, como no tiene nada que hacer en este bendito país que se cae a pedazos, dedica el tiempo y los recursos que son NUESTROS a realizar actividades de propaganda.

Este fue el caso esta mañana, el mandatario de todos los argentinos voló en helicóptero hasta la ciudad de La Plata, y desde allí se dirigió a visitar a un comerciante en San Carlos, propietario de un local ubicado en Avenida 32 entre 136 y 137.

Obviamente, pronto veremos en las redes el video editado por sus expertos en márketing, que muestran las “sorpresivas” visitas que realiza el funcionario. Mientras tanto, los ciudadanos de a pie, como vos o como yo nos devanamos los sesos y nos estresamos pensando cómo vamos a hacer para pagar todos los tarifazos, y ni queremos pensar en el próximo inicio de las clases que ya está a la vuelta de la esquina.

El intendente Julio Garro, para poder verlo y sacarse la foto, se acercó hasta el Estadio Único de La Plata, donde intercambiaron los saludos de rigor, sonrisas y foto antes de que vuelva a partir raudo en el helicóptero oficial.

Tu opinión suma

También podría gustarte