FLAMANTE INTENDENTE PARAGUAYO PROPONE POTENCIAR KILOMBOS Y PROSTITUCIÓN

0

El flamante intendente paraguayo de Ciudad del Este  Celso “Kelembu” Miranda, apenas asumido anunció su plan para “Potenciar los Kilombos“.

El polémico Kelembú plantea frontalmente que haya (Traducido por nuestro interprete oficial de guaraní)  :

“Quilombo para putos, quilombo para lesbianos y lesbianas.
Ya ahorita esto hechará a andar el comercio nocturno.
Porque hay muchos brasileros que pasan para “comer” en los Klombos, y toman cerveza y toman de todo.

Controlado, totalmente controlado, porque o sinó nos vamos a estancar, vamos a ser una ciudad estancada. No puede ser. Entonces, a favor del quilombo. ´Kelembú” está a favor del quilombo y voy a favorecer el quilombo, pero en un lugar apartado, con todas las condiciones y toda la seguridad.

[Eros Club] hablemos por ejemplo, de Eros Club, es el único que está legal, después hay cuatro o cinco pero ninguno es legal y los tenemos que legalizar. Por ejemplo el [MACAO] El presidente de la república fue a China, fue a Macao, y fue a un Kilombo.

Entonces como cualquiera, por ejemplo los senadores fueron a China y también pasaron por un Kilombo, y tenían a tres o cuatro chinos “trabajando” sobre su cuerpo. (y contesta al público) SI! tres o cuatro Chinos, son muchos ellos.”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More