RODRIGUEZ LARRETA DENUNCIADO POR [ABUSO GRAVEMENTE ULTRAJANTE] A MENOR DE 6 AÑOS

0

El hecho denunciado ocurrió el martes 27 de noviembre de 2018, cuando el señor Abad Añazgo subió al departamento privado del señor Donatello con el fin de “llevarle la recaudación de un emprendimiento” ¿?

Al entrar al departamento según la denuncia, se encontró con el mismísimo jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta al igual que el tal “Donatello” desnudos junto a un nene de aproximadamente 6 años también desnudo.

La denuncia fue radicada en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel. En la misma, Pedro Francisco Abad Añazgo, un periodista de origen peruano, afirmó haber encontrado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a un hombre de apellido Donatello, desnudos junto a un menor de aproximadamente 6 años de edad en un departamento privado.

Al verse descubiertos in fraganti  los abusadores segun consta en la denuncia, reaccionaron  de manera violenta y Donatello cerró la puerta de una patada para luego ponerse el slip saliendo de la habitación vociferando  “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”, según relató el denunciante, quien atemorizado por la amenaza de muerte se dio a la fuga inmediatamente  de la escena.

Acorde al denunciante, la promiscua actividad de Rodríguez Larreta se habría repetido durante numerosos días, siempre durante la semana, ingresando a la habitación llamada “Salta 370”. y relató que aquella tarde abrió la puerta, porque temió por la vida del menor.

La denuncia, firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán, fue radicada el 29 de enero a las 20.52 y que por el bien de la sociedad merece ser investigada hasta las últimas consecuencias hasta ser totalmente esclarecida.

Fuente: RealpolitiK

Tu opinión suma

También podría gustarte