TELENOCHE TENDRÁ NUEVO CONDUCTOR A PARTIR DEL MES DE MARZO

0

En este año electoral por excelencia, el noticiero del prime time de Canal Trece tendrá nuevo conductor, y oh casualidad, se trata de uno de los más acérrimos defensores del oficialismo, hijo de otro gran operador del macrismo que actúa desde el canal de noticias TN.

Se trata de Diego Leuco, quien en este momento se encuentra reemplazando a Mariana Fabbiani en su ciclo de las siestas y culmina este próximo viernes 15, a partir de entonces dejará el ciclo donde antes se desempeñaba como panelista.

telenocheEn ese momento se tomará unas vacaciones fuera del país, a fin de reponer energía y arrancar con el nuevo desafío: a partir del mes de marzo será el conductor del noticiero histórico de Canal Trece, Telenoche junto a María Laura Santillán.

Si bien tuvo ofertas concretas y conversaciones para conducir “Intratables” en América y “El noticiero de la gente” en Telefe, motivos contractuales lo llevaron a decidir por integrar el Departamento de noticias de El Trece y conducir el programa insignia del canal.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte