INTRATABLES TIENE NUEVOS CANDIDATOS PARA CONDUCIRLO, UN HOMBRE Y UNA MUJER

El programa más anti K de la tele, Intratables, que va por las noches del canal América, luego de que Santiago del Moro abandonara el barco justo en el año electoral, sigue con la conducción de uno de sus panelistas, Paulo Vilouta, que parece tiene cero chances de quedarse con la changa.

Tentaron a Diego Leuco, y a Jonatan Viale, dos hijos de, pero, ambos se negaron a hacerse cargo de ese antro de gritos y desinformación. Ahora trascendió que están barajando los nombres de dos nuevos candidatos.

Una es mujer. Se trata de Viviana Canosa, quien la semana pasada generó gran controversia a su paso por el panel del programa y hablar sobre los cortes de luz, militando en vivo los cortes  “Nos quedamos en pelotas, vivimos gratis y subsidiados un montón de años y vivíamos todos tranquilo, pero no estaba bien”. Parece que con eso ya hizo mérito suficiente.

[the_ad id=”8905″]

Y el otro nombre en danza es el de Ivan de Pineda, quien actualmente se desempeña en Canal Trece, donde conduce programas sin tintes políticos. También hay otros nombres dando vueltas, aunque estos ya son mucho menos probables, como el de Gerardo Rozin y el del humorista Moldavsky

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles