LA ATERRADORA VERDAD SOBRE EL FISCAL STORNELLI

0

Tal vez no esté muy claro, por eso lo diré sencillamente, al alcance de cualquier desinformado y desprevenido. El fiscal Stornelli, hace unos días, quería adoptar a la bebé nacida por una cesárea impuesta a una niña de 12 años que había solicitado un aborto no punible porque había sido violada por un puntero de Cambiemos, José Luis Dávalos de quien hoy todos se hacen los tontos y nadie habla.

El fiscal Stornelli fue defendido por Gerardo Morales, el salteño que gobierna Jujuy porque venía de “una familia importante”. El coronel Atilio Stornelli, el genocida es el padre del fiscal Carlos Stornelli.

En Jujuy, esta semana Patricia Bullrich autorizó a una empresa norteamericana a sembrar la mayor superficie del planeta con plantas de Cannabis Sativa (14.000 hectáreas de marihuana para los amigos en la frontera) y el socio local es … El hijo de Gerardo Morales.

El Fiscal Stornelli fue fotografiado con el intendente de Salta Gustavo Sáenz (massacrista) y con Marcelo D’Alessio, el extorsionador abogado agente de la DEA, según se presenta a sí mismo y lo presentan los medios hegemónicos.

D’Alessio es abogado del NARCOLAVADOR Fariña, y cobra su sueldo a través del Ministerio de “Seguridad” que dirige Patricia Bullrich.
Su sueldo por “defender” , es decir, por armarle el discurso a Fariña, es de 200.000 pesos mensuales.
Se lo pagamos nosotros.

El fiscal Stornelli salió a decir que era una operación en su contra. Pero al día de hoy, no se presentó en ningún juzgado para denunciar a Marcelo D’Alessio que fue grabado, filmado y fotografiado recibiendo 14.000 dólares como adelanto de los 500.000 que pedía para no meter preso al empresario.

Mi conclusión: Netflix, rendite. Con estos personajes y este guión no podés competir en Argentina. La realidad que ofrecemos supera cualquiera de tus ficciones.

Publicación de Débora Mabaires.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More