VUELVE PAMELA DAVID CON EQUIPO RENOVADO – TE CONTAMOS CUANDO Y QUIÉNES

0

La primera dama del grupo América Pamela David regresa a la pantalla luego de sus vacaciones, y lo hará con un staff renovado armado especialmente para el año electoral que transitamos.

El regreso será la primera semana de marzo, y ya tiene panel confirmado. La nueva tercera temporada del ciclo contará nuevamente con el chimenetero Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi,  Amalia Granata, se suma Teresa Calandra, que el año pasado tuvo ya varias participaciones destacadas en el ciclo.

La novedad es la incorporación de la periodista Carmela Bárbaro, con la cual se produjo un gran revuelo a fines de diciembre cuando fue desvinculada imprevistamente del ciclo de Canal Trece conducido por la ultraoficialista Mariana Fabbiani, con un tufillo impresionante a acallar voces disidentes. Recordemos que la mujer, aparte de ser la ex esposa de Gerardo Rozín, es la hija del histórico dirigente peronista Julio Bárbaro.

Bárbaro también se había reunido con la gente de Intratables y con la de Intrusos, ambos programas de la misma señal, pero finalmente la productora Jotax confirmó que el contrato ya está firmado y formará parte del staff de Pamela David que arrancará el próximo mes.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte