[BOMBA] BOLSONARO SIGUE INTERNADO Y EN BRASIL AFIRMAN QUE ´ESTÁ PARA MORIR´

0

El flamante presidente electo de Brasil se encuentra internado desde hace casi dos semanas, y su diagnóstico es celosamente guardado por las autoridades del Hospital Albert Einstein.

El hermetismo ha disparado todo tipo de conjeturas sobre la salud del mismo, y la versión de que tiene cáncer de colon que ha hecho metástasis a partir del episodio del atentado sufrido durante la campaña, crece y ya se habla de estrategias políticas para sucederlo en el mandato.

Estas sospechas se acrecientan minuto a minuto alimentadas por la difusión de fotografías que son claramente un acting montado para engañar al público. La imagen que ilustra la nota es elocuente, un sensor en el hueso del hombro y una sonda nasogastrica (que sirve para alimentar al paciente llegando al estómago via nasal) pegada en la punta de la nariz y con el paciente alimentándose via oral.

En una entrevista con la TV Cámara, el diputado Edmilson Rodrigues PSOL-PA, afirmó que el Presidente Jair Bolsonaro está por morir, y que el gobierno debería definir su estrategia.

“Creo que el gobierno debería definir su estrategia, pero no se entiende. El presidente está cerca de morir, pero su entorno más directo, prácticamente le obligó a reanudar el trabajo porque no tiene confianza en su reemplazante natural” Afirmó el diputado.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More