NUEVA DENUNCIA POR AMENAZAS COMPLICA AL FISCAL EXTORSIONELLI

0

El hijo del empresario que denunció al fiscal Stornelli, al juez Bonadio y a Marcelo D’Alessio por extorsión, Matías Albano Etchebest, denunció además que ingresaron de manera ilegal a su casa y que además recibió amenazas de muerte.

El hijo de Etchebest declaró que “teme por su integridad física y psicológica, de su familia, dado que en este último mes tuvo amenazas varias, de muerte y daños, por vías telefónicas”.

Matías Albano Etchebest vive en la calle Roberto y Lidia del barrio Sierras de los Padres. La denuncia relata que el 13 de febrero, a eso de las 16 horas, uno vecino suyo de nombre Pablo advirtió que frenó ante su casa un Renalut Kangoo gris, del cual bajó un hombre al que este vecino le dijo que no había nadie en la casa de Etchebest hijo.

En el cuerpo de la denuncia El Hijo del Empresario que denunció a la Banda de extorsionadores de Comodoro Pus, relata con detalles los rastros que dejaron las personas para el desconocidas que le allanaron la morada, y menciona a su vecino como testigo del hecho.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More