EL NUEVO PROGRAMA DE SANTIAGO DEL MORO Y SU SUCESOR EN INTRATABLES

0

El ex conductor del programa ultra anti K del multimedios América Santiago del Moro decidió patear el tablero y pasarse a Telefé, para conducir un programa totalmente diferente, y, harto de la opereta, lejos de la política.

Conducirá el exitoso formato internacional “¿Quien quiere ser millonario?” , que saldrá desde abril los domingos, antes de otro de los tanques de Telefe, “Por el mundo”, conducido por Marley.

El animador ya se encuentra grabando las promociones que saldrán el mes que viene para publicitar el nuevo programa. Mientras tanto, sigue el reality en América que no logra encontrar su reemplazo en Intratables. Ya varios le dijeron que NO, y ahora, el nuevo anotado sería el “pelado de CQC”, Guillermo Lopez.

Es evidente que son pocos los que quieren arruinar su carrera en quedarse pegados en ese hato de impresentables operadores antiK, maleducados, gritones y ordinarios.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More