MIENTRAS TANTO… MIRÁ QUÉ HACÍA LA PRESIDENTA EN EJERCICIO

0

Gabriela Michetti es, mientras Mauricio Macri no esté en el país, la presidenta en ejercicio de todos los argentinos. Ayer subía orgullosa la visita a una clínica de rehabilitación privada, beneficio al que acceden muy pocos, mientras sacan a mansalva las pensiones por discapacidad.

Mientras todos estamos con la angustia de los tarifazos, el dolar que empezó a dispararse nuevamente, reresión a trabajadores de prensa… ella, junto a la nonagenaria almorzadora serial se encontraban en Mar del Plata en la noche de este martes, siendo las figuras en una fiesta con todo el glamour con la que inauguraron el primer hotel 5 estrellas de la ciudad.

Compartieron mesa, se prodigaron elogios mutuamente y charlaron largo y tendido. Mirtha, sonriente, pronosticó que “éste va a ser un buen año, no tengo dudas”, al referirse a su certeza sobre la reelección de Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

presidenta

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More