NATACHA JAITT APARECIÓ MUERTA Y SOBREVUELA UN MISTERIOSO PENDRIVE

0

Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta en la madrugada de hoy sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Natacha, tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644 se produjo luego de que el 911 recibiera una denuncia por parte de las personas que estaban con ella diciendo que se encontraba “desvanecida en una cama”.

Según informò en Twitter el periodista Nacho Giron: *JAITT NATACHA presente medico d Policia Dr. Corasanit Informa que la victima no presenta signos de violencia habiendo sido su muerte posible accidente cerebro vascular por la ingesta de alcohol y cocaina, se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz.

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

La muerte de la mediática actriz inmediatamente trae el presente un tuit suyo de abril de 2018, en el que asegura haber dejado un pendrive con informaciòn sobre una red de pedofilia en poder de un NN para ser publicado en caso de que ella muriera.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More