[VIDEO] OTRA PUESTA EN ESCENA DE MARIA EUGENIA VIDAL Y SU TROUPE

0

Sabido es que a los funcionarios de Cambiemos más les importa MOSTRAR que hacer. O que parezca que hacen. Fotos, muchas, Videos, más aún. Puestas en escena.

En ese tenor ayer la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal subió a Instagram un video en una paupérrima casilla de chapa, conversando con una señora muy humilde que le manifestaba su fe ciega y su apoyo incondicional.

Lo que no contaron es que la señora es una activa militante y puntera de Cambiemos, de tiempos inmemoriales, y la podemos ver en fotos con “Piter” Robledo, en otra “visita sorpresa” del mismo dirigente, y con Carolina Stanley, Es llamativo que la “pobre” de Cambiemos, que parece querer disputarle el protagonismo a Margarita Barrientos, antes tenía una casilla de madera y meses después una de chapa. Parece que a ella también le afectó la política económica de Cambiemos, a pesar de su incondicional apoyo.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More