[VIDEO] EL DESCARGO DE MERCEDES NINCI POR LOS DICHOS SOBRE NATACHA JAITT

0

Luego de que se conociera el fallecimiento este fin de semana de la muy mediática Natacha Jaitt, surgieron una serie de publicaciones en redes sociales de Mercedes Ninci, quien mantuviera un duro enfrentamiento mediático y judicial luego del encontronazo en la mesa de la nonagenaria Mirtha.

En el programa donde es panelista, conducido por Maju Lozano por Canal 9, “Todas las tardes”, la movilera cordobesa realizó su descargo, negando ser la titular de las cuentas de facebook y twitter donde fueron publicadas tamañas barbaridades.

”Una persona porque muera no se trasforma en buena, soy de las personas que dice la verdad, soy políticamente incorrecta, siempre le dije la verdad a la gente, para mi hay otros temas, estoy más preocupadas por el tema de la inflación, de la inseguridad, de la desocupación, de desastre que estamos viviendo en este país y de la corrupción, todos esos temas me parecen diez veces más importantes que este’’, manifestó la panelista.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More