FANTINO ESTÁ HARTO DE SANTORO Y LO QUIERE ECHAR DE ANIMALES SUELTOS

0

Esta mañana habló Horacio Verbitsky en radio 10 con el Gato Sylvestre, y allí tiró  el bombazo. El ciclo, que arrancó hace pocos días, hace denodados esfuerzos, sobre todo el conductor, Alejandro Fantino, para no parecer taaaaan oficialistas.

Pero, según Verbitsky, el clima del programa arrancó enrarecido desde el minuto uno, y habría hablado con las autoridades del canal para que sea desvinculado. Por el momento, le negaron la posibilidad, esgrimiendo razones económicas, ya que Santoro había sido confirmado en el programa durante todo el año, firmando el contrato pertinente. De despedirlo, deberían pagarle una muy abultada suma.

Ya el clima viene enrarecido en el ciclo, pero el malestar se hizo patente en las últimas horas, al haber trascendido la declaración del falso abogado Marcelo D’Alessio en la que revela que luego del encuentro del 7 de diciembre del año pasado entre Fantino y Cristina Kirchner, comenzó a preparar “carpetas” de cada uno de los integrantes de la mesa, con la ayuda de su amigo Daniel Santoro.

Es más, en el primer programa, Fantino lo tiró al fuego a Santoro, apuntándolo como el intermediario para que el detenido D´Alessio esté en el programa en reiteradas oportunidades. También se dice que el resto de los panelistas pidieron reunirse con la producción para expresar el malestar de la presencia de Santoro, quien los investigaba y los arrastra en sus operaciones turbias.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More