[VIDEO] INDIGNACIÓN DEL CLUB ROSARINO DONDE ATERRIZÓ MACRI

0

Ayer estuvo el presidente en la ciudad de Rosario, adonde llegó, obviamente, en el helicóptero oficial. Aterrizó en el club Río Negro del Barrio Belgrano, en la cancha del anexo de la institución.

Su bronca fue mayor dado que el arribo del presidente se produjo en el contexto de extrema preocupación de clubes de barrio por los tarifazos en los servicios que hacen difícil mantener las instalaciones y ponen en duda la apertura de las piletas climatizadas para el invierno.

La comisión directiva del Club expresó su malestar, secundada por la Federación Santafesina de Clubes y la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), quienes manifestaron que no fueron notificados de la presencia del presidente. Les habían dicho que se iba a realizar un simulacro y necesitaban un lugar abierto para el despliegue de bomberos y ambulancias. “Nos sentimos usados, nos hubiera gustado estar allí para expresarle en la cara el daño que nos están ocasionando”.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More