DETUVIERON A HIJO DE DIPUTADO DE CAMBIEMOS CON 25 PANES DE MARIHUANA

0

El operativo fue realizado este domingo, aunque recién en las últimas horas trascendió la noticia. Se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

El operativo se realizó en la ciudad entrerriana de Villaguay alrededor de las 17 de este último domingo, donde se detuvo el vehículo que Troncoso tripulaba, un Renault Logan, y otro vehículo que viajaba con él conducido por una mujer. Encontraron 25 panes de marihuana, y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Luego se realizaron varios allanamientos vinculados a las detenciones, donde secuestraron armas, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More