RENUNCIARON LA “ASESORA” DE LA CIUDAD DE 75 AÑOS

0

Hubo varios cambios desde que Diego Santilli asumiera en el doble cargo en la ciudad de Buenos Aires, Vicejefe de Gobierno y responsable de la Seguridad. En enero nombró a Valeria Sikorski, que tiene 41 años, es abogada y desde 2014 trabaja para el Gobierno de Larreta como la nueva titular del Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA.

Hace unos días su nombre armó un revuelo importante al conocerse que había nombrado a su madre, Raquel Dudelzak, de largos 75 años y con un sueldo superior a los 66.000 pesos, como miembro del Comité de Seguridad en el Fútbol. La excusa fue hasta pueril “necesitaba rodearse de gente de confianza para hacerle frente a los barras”.

El nepotismo obsceno puede obedecer a un “bono” encubierto para la funcionaria, o simplemente y nada ilógico, un retorno para el partido gobernante. Al respecto, Diego Santilli intentó hacerse el distraído, afirmando que estaba al tanto de la designación, aunque se olvidó de mencionar de que fue su firma la que habilitó semejante desprolijidad.

Luego del escándalo que se produjera al hacerse pública la noticia, Valeria Sikorski renunció a su madre, ahora solo falta que Diego Santilli renuncie a Valeria Sikorski y Horacio Rodriguez Larreta renuncie a Diego Santilli, ¿no?.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More