CONOCÉ AL NUEVO CONDUCTOR DE “INTRATABLES”

0

Por fin se desveló el misterio. Intratables consiguió nuevo conductor. Tentaron a muchos, pero nadie quería poner su cara y nombre al frente de semejante engendro, y menos en este año electoral, en el que hay tanto en juego y las operetas están a la orden del día.

Extensas negociaciones se sucedieron, nombres varios circularon, pero lo cierto es que no lograban convencer a nadie de peso para que rife su prestigio al frente del programa. Y por fin, uno dijo si. Se trata de Fabian Doman, otrora periodista devenido en conductor de “Nosotros a la mañana”, por canal 13, una especie de panel de cacatúas criticando a cuanto se le cruce por delante.

Guillermo Andino extendería su suplencia hasta el debut de Doman que en estos días se despide de “Nosotros a la mañana” en la pantalla de El Trece que no pudo retenerlo. También Doman engrosaría el staff de periodistas en la señal de cable del grupo, A24.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More