[ATENTI] ¿SE LANZA LA CANDIDATURA DE CRISTINA?

0

A pesar de que la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner y su entorno guardan un hermetismo absoluto, un secreto a voces es que ya una facción cercana a la dirigente inició los preparativos para un masivo acto el próximo 20 de junio. El lugar elegido es el estadio de Racing, pero Victor Blanco, su presidente, muy cercano al espacio político, adelantó que en la fecha pretendida el estadio no puede ser utilizado debido a compromisos institucionales.

La noticia no fue aceptada de buen grado en la mesa chica, y sobre todo en el responsable de la organización, el diputado “Wadi” de Pedro, quien se encuentra abocado en conseguir que Blanco de el brazo a torcer y reacomode las fechas de los compromisos de la Academia.

Mientras tanto, de igual manera se están barajando otras alternativas, tales como el estadio de Arsenal, en Sarandi, escenario del mítico acto de lanzamiento de 2017, que se encuentra a pocos minutos de distancia. También se están produciendo chispazos entre La Campora y el intendente Ferraresi, que quieren ser los protagonistas en los preparativos a fin de ser el foco de los flashes, y el Instituto Patria se las está viendo en figurillas intentando mediar entre ambos para que no escale el conflicto.

“Lo central acá es la intención de un acto de lanzamiento con 60.000 personas. Ese es el mensaje”

La campaña ya inició.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More