[VIDEO] ESCANDALO DE LA MADRE DEL CHICO QUE LLORÓ POR HAMBRE EN TUCUMAN

0

Recuerdan al video que se viralizó hace un tiempo, de un pequeño en el Concejo Deliberante de Concepción, en la provincia de Tucuman, llorando por hambre?.  La repercusión nacional del video derivó en lo que, según explica Analía Sanchez, la mamá de Mateo, fue una audiencia en la intendencia con Roberto Sánchez intendente de la localidad, de Cambiemos,  con el fin de conocer la situación económica que vivía la familia y la promesa de un trabajo tanto para ella como para Pedro Sánchez, el padre de familia también desocupado.

La señora se negó a hacerse una foto con el intendente Sanchez, hasta que no le den el trabajo, entonces, cuenta ella que tuvo un encuentro con el prensa del dirigente:

“Este tal Carlos Gómez, que no sé si se llamará así, primero se hizo pasar como corresponsal de Telefe, pero después me dijo que era prensa de Sánchez y me dijo: ‘Mire, Analía, ¿usted sabe que tiene el trabajo en la Terminal? Pero lo ha dejado al señor intendente ahí parado, sin la foto. Tiene que pedirle perdón, tiene que rectificarse. Ha estado mal, señora’. Me dice que vamos a hacer el video y me reitera que pida las disculpas a lo cual yo me niego. ‘Usted tiene que hacer el video y va a tener el trabajo. O hace el video o no tiene el trabajo’, insiste. Yo acepto hacer el video, pero sin decir nada”.

Se presenta al día siguiente a trabajar, tal como le prometieron, y a los pocos minutos aparece la foto en los portales oficialistas de ella trabajando, con uniforme. Pero, luego contó el detrás de escena:

“Viene el director de la terminal, empieza a hacerme preguntas como si fuera una entrevista laboral, pero se reía cuando yo le respondía, como si me tomara el pelo. Da por terminada la charla y me dice: ‘Muy bien, quedamos así, Analía, vaya con las chicas. Pero en ese momento vuelve este tal Carlos Gómez y arma la foto: le pide la chaqueta azul a una de las chicas, le pide que traiga el escobillón y me pide que me haga de limpiar. Después de eso, no volví a saber nada más. Me hicieron actuar para la foto pero nunca me dieron el trabajo”, denuncia Silva.

Toda esta situación derivó en un escándalo, cuando Analía fue a la Municipalidad a increpar al intendente, tal como muestra este video:

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More