CARRIÓ MÁS MÍSTICA QUE NUNCA… LE ENCANTARÍA MORIR Y ASÍ TIENE ORGANIZADO SU VELORIO

0

Esta señora, Elisa Carrio, a quien más de la mitad de los porteños votó hace apenas dos años dio una entrevista a la Revista Viva.

“Yo ya tengo organizado mi velorio y va a ser sin pasar por el Congreso. Tengo hasta el menú: arroz con champiñones”, anticipa. También agregó que en su cajón, junto a su cadáver, irán su biblia, su atado de cigarrillos y su collar de perlas, porque es con lo que ella identifica su esencia.

Jose Abadi, quien le realizó la entrevista puntualiza que la diputada no quiere que la lleven al Congreso y que en su velorio no quiere ni discursos hipócristas y ni reconocimientos.

Para Carrió, “morirme es un sueño divino porque pienso que ya no tenés que hacer dieta, no tenés que pagar la luz, no tenés celulitis… Es una cosa maravillosa. Me imagino que hay bares y que me encuentro con algunas almas conocidas”.

También aseguró estar lista para su muerte. Ya sea mañana o al cumplir cien años. Cuando su Dios disponga. “Mientras tanto disfruto, amo, sufro, juego. Juego a la política y puedo decir que en ese campo soy una jugadora fuerte”.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More